Generalitat Valenciana: Barrachina critica a la pareja Puig-Bravo por acaparar cargos y sueldos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/6/209241_132251/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Generalitat Valenciana | General | 29-06-2023
Barrachina critica a la pareja Puig-Bravo por acaparar cargos y sueldos

El Síndic del Grupo Popular en les Corts, Miguel Barrachina, ha denunciado a la pareja Puig-Bravo por acaparar todos los cargos al aferrarse a los sillones y los sueldos con el objetivo de mantenerse en el poder.

Barrachina ha destacado que es inédito en democracia que Gabriela Bravo comparta funciones en el Legislativo y Ejecutivo al ser miembro de la Mesa de Les Corts y no haber renunciado aún como consellera de Justicia.

El Síndic ha criticado los ataques reiterados de cargos del PSPV al PPCV y ha anunciado una querella contra Rebeca Torró por los insultos al presidente del PPCV, Carlos Mazón.

El portavoz del GPP en les Corts ha destacado que por encima de todo está la ética y los buenos modales, y que no se tolerarán los insultos injustificados del PSPV hacia el PPCV.

Además, Barrachina ha señalado que el PPCV está preparando una querella contra Torró por las declaraciones injuriosas hacia Carlos Mazón.

El Síndic ha lamentado la actitud de Puig, a quien acusa de no aceptar el resultado de las elecciones y boicotear el cambio en la Comunitat Valenciana.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana