l'Alcora: La Guardia Civil localiza a un varón de 83 años que se encontraba desaparecido


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/10/196441_122060/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 13-10-2020
La Guardia Civil localiza a un varón de 83 años que se encontraba desaparecido

La persona desaparecida faltaba de su domicilio desde las primeras horas de la mañana de ayer día 12, de donde había salido a pasear como todos los días por la zona de la ermita de San Vicente del término municipal de L´Alcora.

La Guardia Civil inició un dispositivo, compuesto por patrullas de Atzeneta, Cabanes, Policía Local de L´Alcora, consorcio provincial de bomberos en unión de bomberos voluntarios de Lucena.

Sobre las 18,00 horas un guardia civil franco de servicio perteneciente al Puesto de L´Alcora que se había unido al operativo al enterarse de la desaparición y que además era conocedor de la zona, localizo a la persona desaparecida gracias a las indicaciones que había recibido por parte del coordinador del dispositivo, el mismo había sufrido una caída por un barranco en una de las pistas de la zona de la ermita, encontrándose aparentemente ileso, pero desorientado y sin poder moverse debido al golpe sufrido.


Siendo trasladado en camilla y posteriormente en ambulancia al Centro de Salud de L´Alcora donde se recupero satisfactoriamente.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana