La Vall d'Uixó: Tania Baños anuncia que repetirá como candidata a la alaldía


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/6/201543_126603/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 19-06-2022
Tania Baños anuncia que repetirá como candidata a la alaldía

La alcaldesa de La Vall d'Uixó, Tania Baños (PSOE), anunció este sábado que repetirá como cabeza de lista del PSPV-PSOE en las próximas elecciones municipales. De este modo, dice, reafirma su compromiso con La Vall d'Uixo.

Baños utilizó las redes sociales para anunciar sus intenciones de cara a la próxima legislatura, la tercera en la que aspira a ser la máxima responsable del Ayuntamiento valldeuxense.

Baños utilizó una fotografía con sus padres para comunicar a la simpatizantes, afiliados y población en general que volverá a ser la nª1 del PSOE de cara a los próximos comicios municipales.

En concreto, Baños indicó que: "Con esta foto tan especial para mí quería deciros que me presentaré a las elecciones municipales del próximo mes de mayo para continuar liderando el futuro del Valle y seguir siendo vuestra Alcaldesa
Me encuentro con ganas y con muchísima ilusión para continuar liderando el proyecto socialista en el Valle. Porque los socialistas del Valle tenemos un proyecto. Tengo en mente como tiene que ser el Valle en los próximos 20 o 30 años. Tenemos un partido fuerte, una militancia unida y unos regidores y regidoras que se dejan la piel cada día para trabajar por la gente y para llevar adelante nuestro proyecto de ciudad.
Algunos partidos tienen interés a decir que me voy. Lo dicen porque esto es el que querrían y me pagarían una larga estancia en el Caribe si pudieron. Pero no. Porque mi compromiso con el Valle es el mismo desde el primer día, como ya he demostrado sobradamente en estos siete años de gobierno liderados por el Partido Socialista. Puede ser los molesta que esté a los lugares donde se toman decisiones importante para el Valle, para reivindicar el que necesitamos y conseguir mejoras fundamentales para nuestra ciudad.
Esto es el que he hecho porque la Generalitat Valenciana pago el puente de conexión entre los polígonos Belcaire y Mezquita. Una inversión de casi 1.500.000 euros que es condición obligatoria para poder desarrollar nuevo suelo industrial, en un momento clave y en lugar estratégico para aprovechar la llegada de la planta de baterías eléctricas de Volkswagen en Sagunto, a pocos minutos de nuestra ciudad.
Esa influencia en las instituciones también nos ha llevado a estar más cerca que nunca del traspaso de las competencias del Hogar Sagrado Familia en la Generalitat Valenciana. Esto supondrá en el Ayuntamiento un ahorro de 2,5 millones de euros y cumplir con una reivindicación desde hace muchos años porque la Conselleria asuma su gestión, tal como recoge la Ley Valenciana de Servicios Sociales.
La Diputación de Castelló también ha multiplicado casi por 10 la cantidad de dinero que recibe nuestra ciudad. Pagaremos la pista de ciclismo y rehabilitaremos la Cúpula de la Asunción con 100.000 euros. Ha sido una inversión muy trabajada y gracias a la cual rehabilitaremos nuestro patrimonio cultural e histórico.
Seguir siendo la alcaldesa de todos los valleros y valleras es para mí el máximo orgullo.
#Seguimos"
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana