Les Alqueries: Compromis per Les Alqueries organiza una mesa de politica feminista por el mes de la Mujer


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224611_142128/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 17-03-2024
Compromis per Les Alqueries organiza una mesa de politica feminista por el mes de la Mujer

La diputada en el Congreso, Agueda Mico, las diputadas autonomicas, Veronica Ruiz, Monica Alvaro y Maria Jose Calabuig, y representantes de diferentes municipios participaran el proximo sabado 23 hablaran de los retos de la agenda feminista en la actualidad.

Compromis per Les Alqueries ha hecho una apuesta para visibilizar la figura de la mujer durante todo el mes de marzo con el objetivo de 'querer ir mas alla de limitar las actividades sobre la igualdad en una fecha concreta, y proponer una actividad feminista para cada semana del mes'.

Y con esta propuesta, una de las actividades mas importantes sera la mesa feminista del proximo sabado 23 a las 11 horas en el salon de plenos del Ayuntamiento de Les Alqueries. Un acto con el titulo 'Tinc un Compromis amb el feminisme', donde se busca impartir una charla a modo de mesa redonda en la que intervendran mujeres de la coalicion para hablar de diferentes cuestiones a las que se han enfrentado en la vida publica y a su tarea como representantes politicas, ademas de las necesidades y politicas de igualdad por las que apuesta Compromis.

Asi, participaran de la actividad la diputada en el Congreso, Agueda Mico, las diputadas autonomicas, Veronica Ruiz, Monica Alvaro y Maria Jose Calabuig, la regidora de Torreblanca, Miriam Panella, la secretaria local de Borriana y exregidora, Maria Romero, y Anna Perpina, coordinadora de la sectorial Dones amb Compromis.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana