Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà trabaja en el acondicionamiento de la piscina municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195362_121111/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 08-05-2020
Les Coves de Vinromà trabaja en el acondicionamiento de la piscina municipal

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà continúa con los trabajos de acondicionamiento en las piscinas municipales con el objetivo de adecuarlas de cara a la temporada de verano y seguir mejorando el servicio a los vecinos y vecinas.

Actualmente, se están realizando algunas actuaciones en la piscina grande, donde se reforzará una de las paredes laterales, se cambiarán las piezas de gresite estropeadas por azulejos nuevos y se asegurarán las escaleras para mejorar las condiciones de baño de los usuarios. Además, se rejuntará todo el gresite y se procederá a una limpieza a fondo de este espacio.

Esta actuación también contempla la instalación de nuevos contadores de agua en las dos piscinas con la finalidad de independizar su consumo. Otra de las intervenciones que se está acometiendo es la construcción de una caseta para ubicar la cloradora. Asimismo, se está cambiando la conexión de agua del polideportivo y en las últimas semanas ha concluido la mejora de la piscina infantil, donde se ha renovado el recubrimiento interior con nuevos azulejos.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que “seguimos con los trabajos de adecuación de estas instalaciones para aportar, año tras año, mejoras en los servicios que se ofrecen a los vecinos y vecinas”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana