Nules: El PP de Nules exige un Gobierno que proteja Les Casetes y frene la erosión


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/6/208186_131623/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/6/208186_131623/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 07-06-2023
El PP de Nules exige un Gobierno que proteja Les Casetes y frene la erosión

El Partido Popular de Nules ha reivindicado la necesidad de un Gobierno de España fuerte capaz de proteger Les Casetes y frenar la erosión de las playas de la localidad. José Adsuara, concejal del PP en Nules, se ha desplazado al litoral para conocer de primera mano el avance del proyecto y escuchar a los vecinos que lamentan la falta de planificación en las obras.

Adsuara afirma que en estos momentos se están ejecutando en Nules las obras de los espigones que proyectó el Gobierno de Mariano Rajoy. El reto, según el concejal, es que sea otro gobierno del Partido Popular, liderado en esta ocasión por Alberto Núñez Feijóo, el que garantice la inversión que frene la erosión y proteja el tesoro patrimonial que son Les Casetes.

El regidor ha manifestado que los residentes están preocupados por la temporalización del proyecto y la planificación de las obras. Asimismo, solicita al ayuntamiento que cumpla con sus funciones y que informe a los vecinos para evitar abandonarlos.

El PP de Nules también reclama futuro para las playas y afirma que Nules no puede parar, como ha ocurrido en años anteriores con un Gobierno socialista. Adsuara asegura que las obras que se están llevando a cabo en las playas son fruto del proyecto que el PP planificó durante su gobierno.

Por este motivo, el concejal del PP hace un llamado a los ciudadanos para que en las próximas elecciones apuesten por un Gobierno que proteja las playas con inversiones ya planificadas por el PP y que proteja el patrimonio singular con una modificación de la ley de costas. Adsuara destaca que con Alberto Núñez Feijóo al frente, podrán resolverse los problemas de los ciudadanos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana