Onda: Estela Badenes presenta su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Onda 'por motivos de salud'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/1/203355_128302/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 13-01-2023
Estela Badenes presenta su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Onda 'por motivos de salud'

El Ayuntamiento de Onda ha informado que la concejala de Educación y Formación, Estela Badenes, ha presentado esta mañana por registro de entrada su renuncia al acta de concejal de este Ayuntamiento siguiendo recomendación médica.

El Pleno ordinario del mes de enero, que se celebrará el próximo miércoles 18 de enero, ratificará la baja de la edil y, acto seguido, la Secretaría Municipal solicitará a la Junta Electoral Central el acta del siguiente candidato en la lista del Partido Popular, Vicente Ramón Peris, quién tomará posesión como concejal, una vez recibida el acta, en la sucesiva sesión plenaria.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha destacado de Badenes su “compromiso, dedicación y entrega” a los ondenses durante los últimos tres años y medio y ha destacado la infinidad de proyectos llevados a cabo en materia de Educación y Formación. “Estela ha cumplido con creces el objetivo que nos marcamos de invertir en la mejor formación y educación de calidad para todos los ondenses, con especial atención a la infancia, y este Ayuntamiento siempre le estará agradecido por su legado y servicio a la ciudad de Onda”.

Por su parte, Badenes ha recalcado que “han sido más de tres años maravillosos, compartidos con compañeros y creciendo como persona, llevando a cabo un proyecto extraordinario que requiere de una dedicación completa, que personalmente no me es posible continuar dedicando. Ha sido una decisión dolorosa y difícil, si bien, existen circunstancias personales que han cambiado y entiendo que este proyecto merece el 100% de entrega”.

Badenes también ha querido agradecer tanto a las instituciones, al funcionariado, a los compañeros de corporación, a los centros educativos, a ondenses y en general a aquellas personas que la han acompañado durante este tiempo, pero sobre todo a los compañeros de partido, “gracias por el cariño y el apoyo durante estos años, porque la unión hace la fuerza y porque las ganas de trabajar y el talento lo demostráis en cada acto, en cada proyecto y cada día”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana