La Fira d’Onda 2026 presenta un cartel musical de primer nivel con La Pegatina, Los Rebeldes, Álvaro de Luna y Marta Santos
El Ayuntamiento de Onda ha presentado el cartel musical completo de la Fira d’Onda 2026, que reunirá a artistas de primer nivel como La Pegatina, Los Rebeldes, Álvaro de Luna y Marta Santos, así como los espectáculos de las orquestas Panorama y La Tribu.
La programación se desarrollará entre el 17 y el 24 de octubre y combinará conciertos de artistas nacionales, espectáculos sinfónicos, grandes orquestas y propuestas festivas para atraer a vecinos y visitantes durante la semana grande de las fiestas.
Durante la presentación, el concejal de Fiestas y Tradiciones de Onda, Sergio Puig, destacó que el Ayuntamiento y la Junta de Festes han trabajado para diseñar una programación equilibrada, variada y atractiva. Se ha configurado una programación musical de calidad, con artistas de diferentes estilos y propuestas para públicos de todas las edades, y la Fira es uno de los momentos más esperados del año, con la música como uno de sus grandes protagonistas.
Seis grandes citas musicales: la programación arrancará el sábado 17 de octubre con el concierto gratuito de La Pegatina en el Recinto Multiusos, dentro de su nueva gira; será su único concierto en la provincia de Castellón.
Al día siguiente, el Teatro Mónaco acogerá la propuesta ‘Los Rebeldes Sinfónico’, que fusiona la banda liderada por Carlos Segarra con la Orquesta Sinfónica de la SAMVO y la participación del saxofonista Dani Nel·lo, ofreciendo una experiencia entre rock y música sinfónica. La venta de entradas, horarios y canales de acceso se informarán próximamente a través de las redes oficiales de la SAMVO y del Ayuntamiento.
El martes 20 de octubre será el turno de la Orquesta Panorama en la noche del Sopar de Fira, uno de los espectáculos musicales más multitudinarios del panorama nacional. La formación actuará en la plaza Miralpeix con un montaje de gran formato y acceso gratuito.
El jueves 22 de octubre la Orquesta La Tribu cerrará la tradicional noche de disfraces, con montajes espectaculares y un directo pensado para todos los públicos.
La recta final de la programación llegará con dos nombres destacados: Álvaro de Luna actuará el viernes 23 de octubre en el Recinto Multiusos y Marta Santos cerrará el cartel el sábado 24 de octubre. Marta Santos, sevillana, suma más de 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Remitido | Fotografías: Remitido
Amb la col.laboració de: