Torreblanca: El PP de Torreblanca denuncia que la alcaldesa lleva 50 días sin informar de nada a la oposición


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195373_121120/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 08-05-2020
El PP de Torreblanca denuncia que la alcaldesa lleva 50 días sin informar de nada a la oposición

Torreblanca cumple 50 días sin escuchar a la oposición
El Ayuntamiento de Torreblanca acumula un triste récord: 50 días de silencio sin hacer caso a los grupos de la oposición. El municipio es de los pocos de España que ha decidido aprovechar el estado de alarma para no celebrar plenos o comisiones, en lugar de adaptarlos al formato telemático.

Una situación que la portavoz del PP, Tania Agut, ha denunciado hoy ya que "la democracia no está en cuarentena" y ha denunciado que "no se puede entender esta actitud por parte del equipo de gobierno que no informa, no escucha y no atiende las peticiones de la oposición" y ha recordado que "los concejales de la oposición representamos a los vecinos".

La portavoz del PP asegura que "ahora es cuando más hay que trabajar ya que son muchos los torreblanquinos que lo están pasando mal, ahora hay que responder con todo el peso de la administración y dejarse la piel para que los autónomos, las pymes y las empresas puedan recuperar la actividad de la mejor forma posible" y, sobre todo, "no soltar de la mano a nadie que lo necesite".

Agut considera que "los vecinos de Torreblanca no se merecen este equipo de gobierno porque no ha estado a la altura de lo que necesitan la población ahora".

Cabe recordar que el PP ha presentado varias propuestas, tanto para mejorar la atención social como para impulsar un plan económico muy potente pero que ninguna de las propuestas de los populares ha sido ni siquiera contestada.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana