Torreblanca: El PP defiende a Torreblanca y exige depurar responsabilidades ante la denuncia de maltrato de los funcionarios contra la alcaldesa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/10/202669_127620/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/10/202669_127620/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 23-10-2022
El PP defiende a Torreblanca y exige depurar responsabilidades ante la denuncia de maltrato de los funcionarios contra la alcaldesa

El Partido Popular de Torreblanca ha registrado una petición de información dirigida a la alcaldía para esclarecer los hechos denunciados por el sindicato CCOO en el ayuntamiento. Según este escrito, los funcionarios denuncian maltrato por parte de miembros del equipo de gobierno, vejaciones, gritos y acoso que “exigen de quien gobierna luz y taquígrafos para depurar responsabilidades”. “Nunca antes se había producido un hecho de estas características que no solo daña la imagen de nuestro pueblo, sino que además constata un bloqueo y acoso hacia quienes trabajan para que Torreblanca avance: nuestros empleados públicos”.

La denuncia formulada por CCOO constata un escenario “crítico y asfixiante”. “Y me duele profundamente que el nombre de Torreblanca quede empañado por unos gestores tan nefastos como los que hoy están al frente del consistorio”, señala la portavoz del PP. “Torreblanca es un municipio único, con unas fortalezas singulares y una capacidad única para avanzar. No nos merecemos un equipo que en lugar de trabajar pone zancadillas, insulta y se mofa de quienes no piensan como ellos y cuestionan hasta los técnicos municipales que velan por el cumplimiento de la legalidad vigente”.

El caos en la gestión, el bloqueo informativo, las formas autoritarias y el autoritarismo y absoluta opacidad que se impone en el día a día “es un hecho que venimos denunciando desde hace años”. “Una circunstancia que hoy provoca el estallido de los funcionarios que son unos damnificados más de esta política de tierra quemada que aplica el PSOE con sus socios”.

Torreblanca merece mucho más, ha considerado Tania Agut. “Y estamos preparados, ilusionados y motivados para dar un vuelco a esta situación que tanto nos perjudica”. “Queremos que nuestro pueblo avance, que sonría, que se ilusione con un futuro que existe con trabajo y esfuerzo. Y estamos dispuestos a dejarnos la piel por este pueblo que es nuestra cuna y nuestra vida. Hay luz donde ahora hay sombras, y hay oportunidades donde hoy solo existe caos”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana