Vall d'alba: El PSPV-PSOE de Vall d'Alba denuncia la "imposibilidad" de que el equipo de gobierno del PP les informe de las medidas por el Covid-19


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194785_120553/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 26-03-2020
El PSPV-PSOE de Vall d'Alba denuncia la

La portavoz del grupo municipal Estela Capdevila Garcia pide que les dejen participar en la gestión de esta emergencia sanitaria haciendo sus sugerencias




El PSPV-PSOE de Vall d'Alba ha presentado un escrito a la alcaldía del ayuntamiento para trasladar su malestar ante la "imposibilidad" de que el equipo de gobierno del Partido Popular les informe, "debidamente y como miembros de la corporación municipal", de las medidas y las decisiones que se están tomando ante la emergencia sanitaria del Covid-19. Además, la portavoz del grupo municipal Estela Capdevila Garcia pide que les dejen participar en la gestión de esta crisis haciendo sus sugerencias y aportaciones que estimen adecuadas.




Capdevila explica que "tenemos constancia que, en la mayoría de municipios de la provincia, y en concreto en los municipios vecinos como Cabanes, Atzeneta y Les Useres, se están convocando plenarios extraordinarios vía telemática para poner en conocimiento de todos los grupos municipales las decisiones y actuaciones que se están llevando a cabo por motivos de la emergencia sanitaria, y que demuestran la lealtad institucional que se nos supone como servidores públicos". Sin embargo, la portavoz del grupo municipal critica que esto no se esté haciendo en el Ayuntamiento de Vall d'Alba.




Aun así, el PSPV-PSOE de Vall d'Alba, quiere hacer público su apoyo a las medidas tomadas por parte de la Junta de Gobierno de Vall d'Alba en cumplimiento de las directrices establecidas por el Gobierno de la Nación, la Generalitat Valenciana y las autoridades sanitarias competentes. También manifiestan el apoyo y puesta a disposición de la administración local "para todo aquello que sea necesario".




"Todos y cada uno de los concejales del PSPV-PSOE se pone a disposición de los vecinos y vecinas así como del equipo de gobierno, para ayudar en todas las situaciones en las que la acción municipal pueda ser un alivio, estímulo o remedio a las dificultades que está pasando nuestro pueblo", afirma Capdevila.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana