Vila-real: Marta Barrachina: 'Adrián Casabó va a sacar a Vila-real del callejón sin salida en el que se encuentra tras 10 años de políticas del PSOE'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/7/198296_123634/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 08-07-2021
Marta Barrachina: 'Adrián Casabó va a sacar a Vila-real del callejón sin salida en el que se encuentra tras 10 años de políticas del PSOE'

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca que “el Partido Popular de Vila-real estrena una nueva etapa el próximo sábado de la mano de Adrián Casabó para ser la organización fuerte y con capacidad de trabajo para sacar a la ciudad y a los vecinos del callejón sin salida en el que se encuentra después de 10 años de políticas de un PSOE que gobierna de cara a la galería pero no para aportar las soluciones y las oportunidades que demandan los vila-realenses”.

Marta Barrachina se ha trasladado hasta Vila-real para reunirse con el próximo presidente del Partido Popular de Vila-real, que este sábado celebra su Congreso Local, para renovar sus cargos directivos, y mostrarle así, una vez más, su “total apoyo”.

“Creo que el Partido Popular de Vila-real es un partido muy fuerte, que ha trabajado mucho y que ha defendido la bandera de los valores del PP y que siempre ha estado al lado de los vila-realenses, siendo muy reivindicativos, situándose al lado de los vecinos y de sus necesidades, situando a Vila-real por delante de todo y de todos”, ha indicado.

En este sentido, ha puesto de relevancia la “inmensa labor” realizada por su actual presidente local y portavoz en el Ayuntamiento, Héctor Folgado, “un trabajador infatigable que es un activo muy importante en Vila-real y también a nivel provincial y regional, puesto que continuará desempeñando cargos de relevancia tanto en el PPCS como el PPCV”.

Por su parte, de Adrián Casabó ha destacado que es una persona “joven, pero muy preparada, con un amplio conocimiento de la ciudad, de sus vecinos, de su manera de vivir y sentir, puesto que tiene un amplio conocimiento del mundo asociativo porque forma parte activa de él”. “Adrián Casabó está llamado a ser el alcalde que necesitan los vila-realenses. Es hora de pasar del personalismo que encarna el PSOE de la ciudad y el aislamiento al que está sometiendo a los vecinos a una nueva forma de hacer política, que sitúe a los vecinos de Vila-real en el centro de todo, dándoles voz y haciéndoles partícipes de todas las decisiones, porque tienen derecho a elegir su futuro”, ha añadido.

“Vila-real languidece poco a poco. La segunda ciudad de la provincia tiene un alcalde que no ha movido ni un dedo por defender a los agricultores del municipio frente a problemas tan graves como el 'cotonet'. Tampoco ha alzado la voz para proteger a la industria cerámica de los ataques que suponen las nuevas normas que dictan sus compañeros de filas desde el Gobierno. Vila-real no puede permitirse el lujo de ver cómo crece el paro o se reducen el número de empresas y con ellas las oportunidades de los vila-realenses. En 10 años, no hay ronda de circunvalación, ni nuevo centro sanitario, ni nuevos centros educativos, ni nueva comisaría, ni se ha posicionado a la ciudad en lugar que le corresponde en el mapa por su categoría… esa es la herencia del PSOE que pesa como una losa sobre los vila-realenses. El PP vamos a trabajar para cambiar la dinámica, lo hemos demostrado en otras etapas y lo volveremos a hacer, de la mano de Adrián Casabó y con todo el apoyo de la dirección provincial del PPCS”, ha concluido.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana