Vila-real: El PP de Vila-real reclama campañas en defensa de la carne que el PSOE menosprecia a nivel internacional


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/1/199766_125011/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 25-01-2022
El PP de Vila-real reclama campañas en defensa de la carne que el PSOE menosprecia a nivel internacional

El concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha reivindicado hoy la excelencia de la carne de Castellón "que es sinónimo de calidad gracias al esfuerzo de decenas de ganaderos de nuestra provincia".

Lo ha hecho tras las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que aprovechó un medio extranjero, The Guardian, para menospreciar el esfuerzo de los profesionales que con su sacrificio logran el mejor producto que llega a la mesa de los consumidores.

"Es urgente una rectificación por parte del ministro de Consumo y es necesaria una defensa de un producto excelente como es la carne". "Porque el trabajo de nuestros profesionales ganaderos, su esfuerzo, merece todo el apoyo y defensa que pongan en valor su trabajo traducido en modelo de calidad". Y "no el ataque injustificado de un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que con tal de retener la presidencia ampara incluso a quienes pisotean el nombre de nuestro país a nivel internacional".

Desde el PP, señala Adrián Casabó, "no solo exigimos unas disculpas públicas con una rectificación en los mismos medios en los que el ministro se atrevió a atacar a los productores de carne españoles". También "reclamamos a nivel local, provincial y autonómico, campañas de promoción y consumo de la carne de Castellón. Porque nuestros productores garantizan con su trabajo e implicación que la carne que llega a nuestras casas responde a unos estándares de calidad absolutos. Y ese esfuerzo que asegura esta excelencia no pueden acabar menospreciados por un gobierno cuyo único objetivo es retener el poder, no gobernar en defensa del desarrollo y prosperidad de España".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana