Vila-real: Casabó atiende las demandas de los vecinos de la Bassa del Poble para mejorar la seguridad de la zona


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/7/247259_158999/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/7/247259_158999/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/7/247259_158999/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/7/247259_158999/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 23-07-2025
Casabó atiende las demandas de los vecinos de la Bassa del Poble para mejorar la seguridad de la zona

El portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha atendido las demandas de los vecinos de la zona de masets de la Bassa del Poble, quienes continúan reclamando mejoras en la seguridad y la recogida de residuos, el asfaltado de caminos, así como una solución a los problemas que ocasiona la falta de direcciones postales concretas en esta zona del término municipal.

Casabó, quien ha visitado esta zona acompañado por el concejal Jaume Llorens y representantes de la asociación vecinal, ha comprobado de primera mano la inseguridad que ocasiona a residentes y conductores la falta de visibilidad en muchos de los cruces, con señales rotas que no se han repuesto, otras que están totalmente ocultas y espejos que no cumplen con su función.

'Pedimos al gobierno de Benlloch celeridad en estas acciones, ya que suponen un riesgo evidente para la ciudadanía', ha solicitado el portavoz popular.

Por otro lado, en la reunión también han abordado la necesidad de encontrar 'una solución definitiva' ante la falta de direcciones postales en esta zona delimitada por los caminos Cuquello, Fornets, el de Sedeny de la Bassa del Poble y el de servicio de la AP-7.

Mejorar los puntos de recogida de residuos, más presencia policial en la zona y arreglar los baches en muchos de los caminos son otras de las reivindicaciones de los vecinos de estos masets, canalizadas a través de su asociación de vecinos.

'Esta zona residencial para nosotros es igual de importante que los otros barrios de la ciudad porque los vecinos pagan sus impuestos y merecen ser atendidos como corresponde. No es posible que este gobierno no dé respuesta a problemas que se vienen denunciando desde hace años', ha concluido el líder del PP.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana