Burriana: Hoy reabre la piscina cubierta con cita previa y restricciones de aforo y horarios


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/6/195862_121546/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 29-06-2020
Hoy reabre la piscina cubierta con cita previa y restricciones de aforo y horarios

La piscina cubierta reabre este lunes, pero lo hará con cita previa y restricciones de horarios y aforo, además de cambiar el sistema de identificación de huella dactilar a tarjeta de proximidad.

La piscina cuenta ya con el certificado ce conformidad de apertura de instalaciones deportivas de la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València, que constata que ha implantado las medidas necesarias para cumplir con todos los requisitos y recomendaciones realizadas por las autoridades pertinentes.

Es necesario solicitar cita previa desde la web http://sme.burriana.es/, o llamando al teléfono 964 591 400.

además de tener que realizar una reserva para poder acceder a la instalación, se han creado franjas horarias de una hora y cuarto para realizar los ejercicios oportunos y para disminuir el contacto entre las personas trabajadoras y las usuarias, además el pago se realizará con tarjeta.

Por otro lado, se ha cambiado el método de entrada y ya no se accederá con la huella dactilar, sino que tan solo se podrá acceder a la instalación con una tarjeta de proximidad que se tendrá que recoger pidiendo cita previa en la web http://sme.burriana.es/

Aforos
En la zona acuática el nuevo aforo es de 12 personas, y la sala de musculación y la sala de cardio se ha dividido en dos zonas para garantizar la distancia necesaria, con un aforo de 7 y 12 personas respectivamente.

Personas vulnerables
Las personas mayores de sesenta años y las personas con diversidad tendrá un horario exclusivo para acceder a la instalación, de 9h a 10.15h.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana