Burriana: Policía y Guardia Civil intervienen en un conato de motín en el Centro de Salud


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/9/196293_121930/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 19-09-2020
Policía y Guardia Civil intervienen en un conato de motín en el Centro de Salud

La Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que desplazarse con urgencia hasta las instalaciones del centro de Salud de Burriana para frenar un conato de motín a las puertas del centro sanitario. El motivo, el hartazgo ya de los usuarios de tener que aguantar en la calle hasta que se les permite entrar en el interior de la instalación.

Da igual que haga sol o que llueva, poniente o fresco, que tengan problemas de movilidad o no puedan permanecer de pie. La gente tiene que esperar bajo unas carpas de plástico a que les llamen y se les permita entrar.

La situación que se ha venido soportando a duras maneras durante el verano, explotó este viernes con la lluvia de primera hora y de ahí que los sanitarios tuvieran que solicitar la presencia de las fuerzas de seguridad al mismo tiempo que aconsejaban a los usuarios a redactar hojas de reclamación para mostar sus disconformidades.

Por el COVID-19 no se les permite entrar en el centro de salud, peró las condiciones en las que esperan en el exterior distan mucho de ser las idóneas para las personas que precisan acudir a un centro de salud y de ahí el problema de ayer.

A partir de ahora, la policía local vigilará el acceso.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana