l'Alcora: Isonomia programa un webinar sobre coeducación en l'Alcora


 
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 18-09-2021
 

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de l'Alcora, ha planificado el webinar «L'univers rosa/blau en el món educatiu. La coeducació com a antioxidant» en la citada localidad.

Agustín Zaragozá Granell, agente de igualdad y profesor de filosofía, aportará claves para hacer efectiva la coeducación en los centros educativos y en las familias.

La cita tendrá lugar el 20 de septiembre, a las 18:00 horas, y para acceder al webinar se requiere inscripción previa a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAyma88zG9k9uQk2bYsqnxfcQ70mmKdQuyCgFFPKBv88NEag/viewform. La fecha límite de inscripción es 15 de septiembre. Desde la Fundación Isonomia se confirmará definitivamente la inscripción, después de la fecha límite de la inscripción, con el envío del enlace de Google Meet para acceder al webinar.

La actividad forman parte de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de l'Alcora en el marco de sus acciones para promover la igualdad efectiva de mujeres y hombres y prevenir las violencias machistas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana