La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta las actividades de Halloween en les Coves de Sant Josep


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/10/198910_124197/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 13-10-2021
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta las actividades de Halloween en les Coves de Sant Josep

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado hoy las actividades especiales que se han preparado para celebrar Halloween en les Coves de Sant Josep. El concejal de Turismo y consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha anunciado que "estas visitas teatralizadas y dinamizadas se han convertido en toda una tradición, ya que desde hace varios años se realizan con mucho éxito".

Así pues, la temática de este año para celebrar el día de Halloween estará relacionada con los vikingos y dirigida a un público familiar. García destaca que los días 30 y 31 de octubre "tendremos una decoración muy especial y este año estará muy trabajada". Las entradas ya se pueden adquirir en la página web https://covesdesantjosep.sacatuentrada.es/es/entradas/halloween-2021. "Las entradas tienen un precio de 16 € para adultos y de 11 € para niños, jubilados y familias numerosas", ha asegurado García.

Por otro lado, el concejal de Turismo ha informado que "durante el puente de octubre se han vendido todas las entradas disponibles para les Coves de Sant Josep", por lo que "ha habido lleno durante los 4 días". Además, las cifras de visitantes de este verano también son muy positivas, por lo que "nos estamos acercando poco a poco a los datos de récord de el año 2019", ha añadido.

Finalmente, ha explicado que "estamos muy satisfechos de llenar de actividad y de vida el Paraje de Sant Josep" y ha animado "a todos los valleros y valleras y también a los vecinos de pueblos cercanos a que se acerquen a disfrutar de una experiencia única en un lugar excepcional como son les Coves de Sant Josep".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana