La Vall d'Uixó: Herminio Serra propone un mamógrafo para la Vall en su programa de gobierno


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206490_130578/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 16-05-2023
Herminio Serra propone un mamógrafo para la Vall en su programa de gobierno

El candidato del PP a la alcaldía de la Vall, Herminio Serra, ha presentado hoy uno de los objetivos prioritarios de su programa de gobierno que sitúa la sanidad en bandera y reivindica un mamógrafo para diagnosticar con carácter precoz la aparición del cáncer de mama. 'Hoy la Vall no dispone de este equipamiento y esto obliga a que miles de mujeres se vean obligadas a desplazarse a otros centros de referencia de la provincia para someterse a estas pruebas'. 'Deseamos que el recurso tenga base en nuestra localidad y mejore la cobertura y asistencia que en este campo se presta a las mujeres'.

Herminio Serra ha hecho estas consideraciones en la presentación del programa de gobierno que en materia sanitaria reivindica 'la excelencia que merece la Vall, con plantillas sanitarias suficientes y con recursos esplaiados'.

En opinión del candidato del PP a la alcaldía, 'la Vall se construye con un compromiso firme en materia sanitaria, potente en materia social y capaz de reivindicar el músculo económico y de oportunidades que llegará a partir del 28 de mayo con el único proyecto sólido que representa el PP'.

'Recuperar la luz de este municipio es un reto que nos ilusiona y nos apasiona, y estamos preparados para conseguirlo de la mano de todos los vecinos de la Vall', ha concluido Serra.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana