Moncofa: El PSPV de Moncofa presenta su proyecto para la construcción de una Casa de la Cultura


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206088_130309/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 11-05-2023
El PSPV de Moncofa presenta su proyecto para la construcción de una Casa de la Cultura

El PSPV-PSOE de Moncofa ha presentado su propuesta estrella para la construcción de una Casa de la Cultura. El candidato a la alcaldía, Francisco Cueco, ha explicado el objetivo del Partido Socialista de construir un espacio que pueda acoger una amplia oferta de ocio cultural y artístico. 'Moncofa necesita tener infraestructuras que mejoren los servicios municipales e impulsen las oportunidades para las personas'.

Cueco ha remarcado que no solo se trata de acoger oferta cultural, sino también de servir como espacio educativo donde formar a los y las jóvenes de Moncofa con aulas para los alumnos de Educandos, salas de ensayo para la banda de música y espacios para las reuniones. 'Queremos construir un edificio que atienda a las necesidades de los más de 7.000 vecinos y vecinas, así como a los visitantes que acuden a la localidad, un edificio para el presente, pero, también, pensado para el futuro'.

El candidato socialista ha subrayado que dentro del plan para la dinamización de la cultura y el arte de Moncofa también estará el Auditorio-Teatro, un edificio con aulas de ensayo para las asociaciones culturales. Así, ha remarcado que el objetivo es ampliar la oferta construyendo más espacios y creando una programación cultural para los 365 días del año con el Ayuntamiento de Moncofa como principal valedor para que 'nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar del teatro, la danza, la música o el teatro entre otras disciplinas'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana