Almassora: Segunda edición de Almassora Educa premia la excelencia académica en Primaria
Plana Alta: La Fira del Vi de Les Useres, un éxito para sus bodegas

La novena edición de la Fira del Vi de Les Useres ha sido un éxito en cuanto a organización y participación. Aunque al celebrarse en un espacio de libre acceso es prácticamente imposible saber el número de visitantes, el alcalde de la localidad, Jaime Martinez, afirma que los expositores se han mostrado satisfechos y aseguran que ha sido una feria rentable.
Además de las bodegas locales, otras muchas empresas relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía han participado en la cita. La Fira del Vi de Les Useres se convierte cada mes de mayo en la capital provincial del mundo vitivinícola y, por lo tanto, en una cita obligada para los amantes del vino.
La Fira del Vi es un escaparate para las bodegas de la localidad, pero su éxito no solo se circunscribe al sector del vino o las empresas que han formado parte de la convocatoria. También dinamiza la actividad de los restaurantes y establecimientos, algo que repercute muy positivamente en la economía local y ayuda a consolidar a Les Useres como destino turístico de primera categoría.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana