Torreblanca: Tania Agut lleva el 'Despatx al carrer' al mercado para 'escuchar a mis vecinos y trabajar por resolver sus problemas'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203652_128572/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/2/203652_128572/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 14-02-2023
Tania Agut lleva el 'Despatx al carrer' al mercado para 'escuchar a mis vecinos y trabajar por resolver sus problemas'

La campaña que bajo el lema 'Despatx al carrer' puso en marcha el PPCS de la provincia de Castellón el pasado 29 de enero en Torreblanca, ha vuelto a visitar la localidad para escuchar a los vecinos del municipio y trabajar por resolver las necesidades de su día a día.

Presidida por la candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, Tania Agut, la alcaldable ha compartido diálogo, debate y conversación con decenas de ciudadanos que le han transmitido la "urgencia de cambiar las cosas". "Soy consciente de que mi pueblo ha perdido mucho en estos años y que merece mucho más". "Y en el PP estamos preparados para recuperar todo lo que Torreblanca ha perdido y a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de mis vecinos, porque de eso se trata".

Para Agut, "este paso que doy es con el convencimiento de dejarme la piel por mi tierra. Soy consciente de que hay muchos problemas y algunos se han agravado con el tiempo porque quien hoy gobierna ha dado la espalda a los vecinos". "Y quiero trabajar por dar soluciones y generar expectativas de futuro, porque Torreblanca las tiene y muchas".

La campaña 'Despatx al carrer' llega a Torreblanca "con el deseo de sumar ideas que permitan construir el mejor programa de gobierno para mi municipio". "Hay que escuchar, fomentar la participación, incentivar el emprendimiento y trabajar para atraer capitales porque Torreblanca tiene mucho que ofrecer y vamos a trabajar por dar todo lo bueno de nuestro pueblo".

En paralelo, "soy consciente de que también hay que trabajar para resolver los pequeños problemas. Baches no reparados, aceras levantadas, falta de limpieza en zonas públicas, mantenimiento de instalaciones deportivas o mejoras en el alumbrado y la recogida de basuras son objetivos a alcanzar para mejorar la vida de las familias de Torreblanca". "Y lo haremos posible, porque estamos preparados para conseguirlo a partir del 28 de mayo", ha declarado Agut.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana