Vila-real: El PP Vila-real renovará a su presidente local el próximo 10 de julio


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 11-06-2021
 

El Partido Popular de Vila-real celebrará su Congreso Local el sábado 10 de julio, después de que la Junta Directiva Provincial haya ratificado esta misma tarde la petición de convocatoria para la renovación de la Presidencia y el Comité Ejecutivo Local.

El Comité Ejecutivo Local, a propuesta del presidente del PP de Vila-real Héctor Folgado, acordó elevar a la Junta Directiva Provincial la petición de celebrar el Congreso Local ordinario el próximo día 10 de julio, una vez transcurridos ya los cuatro años desde su anterior celebración.

El plazo de presentación de precandidaturas a la presidencia local del PP se abre este viernes día 11 y se prolongará hasta el viernes 18 de junio. Aquellos que quieran optar a liderar el partido deberán estar al corriente en el pago de las cuotas y presentar el apoyo de, al menos, 30 avales de los afiliados al corriente de pago.

Comité Organizador
El Comité Organizador del Congreso, que estará presidido por la diputada autonómica Marisa Mezquita, impulsará, coordinará y dirigirá todas las actividades relacionadas con la celebración del mismo. El COC deberá proclamar a los candidatos antes de las 20 horas del domingo 20 de junio.
Calendario:
Presentación de precandidaturas y avales: desde las 00 horas del viernes 11 hasta las 20 horas del viernes 18 de junio.
Proclamación de candidatos: antes de las 20 horas del domingo 20 de junio.

Campaña interna: del 1 al 8 de julio.

Celebración del Congreso Local: sábado 10 de julio. Lugar a determinar en función de las restricciones por la pandemia del Covid-19.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana