Vila-real: Nueva sede de PSICARA en Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/5/245349_157588/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 29-05-2025
Nueva sede de PSICARA en Vila-real

La Asociación y Centro de Psicología PSICARA ha anunciado la apertura de una nueva sede en Vila-real, provincia de Castellón. Con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la salud mental, PSICARA busca fomentar el bienestar emocional a través de diversas iniciativas en la región.

El equipo de psicólogos/as liderado en Vila-real por Miriam Pitarch se enfoca en la atención psicológica infantojuvenil y para adultos, programas de prevención en contextos educativos, investigación y divulgación científica, así como formación a otros profesionales del ámbito sanitario, social y educativo.

La inauguración oficial de la nueva sede de PSICARA en la calle Joanot Martorell, 20, Entresuelo B, tendrá lugar el sábado 31 a las 11:15 h. Autoridades y representantes de entidades locales también estarán presentes en el evento, que incluirá una bienvenida, la inauguración oficial y un espacio para compartir.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana