Almassora: El PP logra el respaldo a sus mociones para reabrir el consultorio y evitar el cierre de Correos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/7/195960_121631/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 09-07-2020
El PP logra el respaldo a sus mociones para reabrir el consultorio y evitar el cierre de Correos

El Partido Popular de Almassora obtendrá el respaldo de toda la corporación a sus mociones para reabrir el consultorio de la playa y evitar el desmantelamiento de la oficina de reparto de Correos. Las dos iniciativas, presentadas esta semana en junta de portavoces, han recibido el apoyo del resto de formaciones políticos.

Por un lado, el PP plantea el estudio de alternativas para reabrir el consultorio médico de la playa que el Consell de Ximo Puig ha dado ya por cerrado durante este verano. En opinión del PP de Almassora, tal y como ha relatado su portavoz, María Tormo, “quedarnos de brazos cruzados viendo cómo nos recortan servicios no es propio de dirigentes que deben defender los intereses de sus ciudadanos”.

Así las cosas, “como mínimo, hemos de estudiar la posibilidad de reabrirlo analizando todas las alternativas que cumplan las condiciones establecidas por los protocolos del COVID-19”. “Si hay alguna posibilidad, hemos de explotarla”, ha considerado Tormo. “Sobre todo si tenemos en cuenta que el pasado verano el consultorio vio mermado su horario y el PSOE, en lugar de exigir el restablecimiento de los horarios, se dedicó a justificar la decisión hablando de 'optimización de servicios'”.

Desde el PP, también han promovido una moción para evitar el desmantelamiento de la oficina de reparto de paquetería de Correos. El servicio está previsto que cierre en Almassora y se traslade a Vila-real, donde las plantillas prestarán servicio conjunto. “Se trata de otro recorte más para el bienestar de nuestros ciudadanos y nos alegramos que toda la corporación vaya a apoyar nuestra iniciativa”. “Frente al silencio de la izquierda, es una buena noticia que la moción del PP vaya a ser apoyada por todos los partidos y esperamos que sirva para frenar esta medida que es, a todas luces, un nuevo tijeretazo para la calidad de vida de los vecinos de nuestro municipio”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana