Vila-real: JuCar destina su XXII Desfile solidario a un centro de primaria de Busogo (Ruanda)


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/3/241982_155073/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/3/241982_155073/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 24-03-2025
JuCar destina su XXII Desfile solidario a un centro de primaria de Busogo (Ruanda)

El XXII Desfile solidario de JuCar se llevará a cabo el sábado 29 de marzo a las 21.00 horas en Vila-real.

Más de un centenar de jóvenes participarán en este evento, que contará con la temática de High School Musical.

El desfile mostrará la moda de Vila-real de la mano de tiendas como Cànem, Calzados Prieto, Mercería Olmos, entre otras.

Los fondos recaudados se destinarán a potenciar un proyecto educativo en Ruanda, específicamente en el centro Madre Elisea en Busogo.

El representante de JuCar agradeció la colaboración de la ONG Karit Solidarios por la Paz y el esfuerzo de los organizadores.

El evento contará con la venta de camisetas conmemorativas, una rifa de regalos y la presencia de un stand de la ONG Karit para quienes deseen colaborar.

Las entradas para el desfile tendrán un precio de cinco euros y estarán disponibles en taquilla el mismo día del evento.

El espectáculo dará inicio a las 21.00 horas, una hora después de la apertura de puertas del Centro de Congresos, Ferias y Encuentros.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana